lunes, 10 de septiembre de 2012

Segunda Actividad de Bioética 2012

Saludos cordiales. Hoy retomamos las actividades del Curso de Bioética. Les invito a acceder al enlace indicado en esta entrada. La actividad consiste en leer la primera lección y reflexionar sobre el concepto de Bioética en él discutido. Como complemento de esta lectura, deberán leer la entrada del 23 de abril de 2012. Una vez leídas ambos textos, se requiere elaborar un ensayo breve de entre dos y tres páginas sobre el concepto de bioética y sobre la relación entre Ética, Moral y Bioética. El trabajo será en grupo (los mismos ya constituidos) y deberá ser entregado el día 17 de septiembre de 2012 en la dirección electrónica: bioeticaodontologia@gmail.com.
El día lunes 17 les será entregada la siguiente actividad

https://dl-web.dropbox.com/get/Bio%C3%A9tica/LECCI%C3%93N%201.pdf?w=c1ac7f37

También pueden ver el enlace del filósofo y oncólogo nortemaericano Van Rensselaer Potter, que adjunto aquí, con el propósito de hacer una retrospectiva del nacimiento de la Bioética.

http://www.bioeticas.org/bio.php?articulo52

6 comentarios:

  1. Dr. Jose, disculpe el link que "drop box" no me quiere abrir, soy de la sección 003 de odontología, quisiera saber si se lo puede enviar a mi delegado andrés liriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias doctor, de todas formas aca tiene mi correo jgifh@hotmail.com disculpe las molestias.

      Eliminar
  2. Buenas tardes profesor José, soy la delegada de la sección 004 , el documento de Dropbox no me quiere abrir, me lo podría pasar al correo maruortg@gmail.com porfavor y gracias.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES PROFESOR A MI TAMPOCO ME ABRE EL DOCUMENTO DE DROPBOX PORFAVOR ME LO PODRIA PASAR A MI CORREO TAMBIEN. DISCULPE LAS MOLESTIAS Y GRACIAS
    LIZA BUSTAMANTE SECCION 002
    CORREO: LIZA2112@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buena tarde profesor, soy madelyn de la sección 004, el documento de dropbox no abre, ¿cómo hacemos para realizar la actividad?; mi correo es: m_a_delomejor@hotmail.com

      Eliminar